martes, 16 de julio de 2013

TARTA DE CHOCOLATE Y NATA super fácil, fresca y rica.

Hola a tod@s,

Aquí os traigo la receta de una tarta de chocolate y nata que se hace en un momento y no necesita horno.

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

Poner un vaso de leche en un bol con un chorrito de brandy o vino dulce. En otro bol grande ponemos la nata (500 gr.) para montar y la montamos con la batidora de varillas (si no tienes lo puedes hacer a mano). Una vez montada le añadimos nocilla al gusto (yo le pongo 4 ó 5 cucharadas colmadas) y mezclamos con movimientos lentos para que no se baje la nata.

Ahora mojamos galleta por galleta en la leche y las ponemos en el molde elegido hasta llenar la primera capa. Ponemos encima otra capa de la nata con nocilla... otra capa de galletas... otra capa de nata con nocilla... así hasta el borde (acabando con una capa de nata con nocilla)

CONSEJOS

Si quieres puedes decorarla con unas lineas de sirope de chocolate o chocolate rallado y poner el frigo en la zona más fría. Si la hacéis de un día para otro está más rica.

Espero que os guste. Animaos a preparadla que es super fácil, ya me contareis.

[fuente imagen]
PD. La foto se parece en presentación a la original pero no lo es porque cuando quise hacer la foto ya se la habían comido. La próxima vez que la haga prometo no dejar que la toquen hasta subir la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...