domingo, 19 de enero de 2014

ADICTA AL SCRAPBOOK

Hola a tod@s,

Lo primero pedir disculpas porque desde agosto no he vuelto a escribir. En cuatro meses han pasado muchas cosas, entre otras me he aficionado al scrapbook, me entere que había una tienda cerca de casa (Bambola) y me pase a verla. 

Ohhhh! Eso era como una juguetería para un niño. De hecho me preguntaron si me podían ayudar y no supe mediar palabra, la debí de hacer un gesto (en plan de déjame que estoy flipando) y ella debió entenderme. Luego si, después de dar una vuelta y recuperar el habla, pregunte las dudas que tenía y fue muy maja.

Todo este rollo es para contaros que desde entonces sigo su blog y hoy me he enterado que proponen retos, este es el de enero: hacer una tarjeta usando como inspiración estos colores. Para más info podéis ir a su página.

VintageHues

Si alguien quiere seguirlo, dan un 20% de descuento en la próxima compra. Bueno, yo es la primera tarjeta que hago y, la verdad, no creo que gane, pero es que no me he podido resistir a hacerla.

Sin más demora esta es mi tarjeta, espero que os guste. Lo siento porque las fotos me han salido muy oscuras.

Esta tarjeta es para mi sobrina Ale, que tiene 10 años y le encantan las manualidades. Hemos hecho muchas manualidades estas navidades (sobretodo art journal) y para decirle que ahora la hecho de menos en la mesa cuando me pongo a hacer scrapbook.

Como además mira el blog de vez en cuando msg para ella: A ver si vienes pronto y estrenamos los nuevos troqueles que me han regalado.

Y para l@s demás, gracias por la visita y a ver si os animais a seguir el reto. Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...