viernes, 18 de julio de 2014

COMO HACER PEGATINAS O IMANES

Hola a tod@s,

... los que os hayáis quedado! porque tengo la sensación de haberme quedado sola en la ciudad. Mis amigos o se han ido o ha venido su familia, de mis vecinos solo queda uno, mi madre ha quedado para salir, salgo a la calle y solo he visto a una persona. Un poco más y me parece que estoy en la peli (abre los ojos) de Amenabar con la Gran Vía vacía. ¿Hay alguien ahí? Espero que si.

La verdad es que no me importa quedarme en la ciudad estos días, pero me doy cuenta que se acerca el verano y que con este panorama económico voy a seguir aquí y me gustaría (como a tod@s) viajar. Mi vecina me contó que metía en una hucha todas las monedas de dos euros que llegaban a sus manos y cada cinco años ella y su marido se hacian un viaje chulo con lo ahorrado.

Me gustó la idea, así que con objeto de ahorrar algo para irme el año que viene de vacaciones, he creado el IMPUESTO VIAJERO¿No me cobran ya un 21% de IVA? Pues ahora voy a pagar otro % de cada cosa que me compre. Ahora si, este es para mi: pagaré 10% al bote de viajes y, ya que estaba, 10% al bote de la reforma del baño (esto último supongo que allá por el 2018). Así que como tenía dos latas todavía sin determinar su utilidad, las he utilizado para estos menesteres.

También les he hecho unas etiquetas, no vaya ser que se me vaya la pinza y no me acuerde para que era ese dinero.




Aprovecho la entrada para contaros como hacer unas etiquetas sin saber usar Ilustrator. Las hice en excel, primero cree una autoforma



Luego pinche y arrastre el ratón hasta tener el tamaño necesario. Elegí el tipo de linea y para el  relleno use una imagen que yo tenía



Le inserte el texto con un wordart



Elegí el tamaño, el tipo de letra, lo moví hasta colocarlo sobre la autoforma y listo!




Ahora solo añadirle un poco de cinta imantada.









¿Os parece sencillas de hacer? Yo creo que si, probadlo y ya me contáis.  


(Entrada transferida desde el blog byebyedesastre por fusión de ambos blogs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...